La copa del mundo también llega a FIFA Mobile

 

Electronic Arts ha lanzado la actualización World Cup para FIFA Mobile, ya que los chicos de EA Sports conocen la gran influencia hacia al publico de la gran competición de fútbol que se disputa entre los 32 diferentes países, que transcurre en Rusia, hablamos del campeonato de la Copa de Mundo un evento que ha llenado de sorpresas hasta el mas escéptico.

FIFA Mobile con Cristiano Ronaldo como principal figura, ha presentado todas las novedades de la copa del mundo en un nuevo vídeo, en el que se repasan todas las novedades de FIFA 18 para las versiones iOS y Android del popular título de fútbol.

El nuevo modo de juego nos permite elegir entre 32 de las naciones clasificadas para Rusia 2018, y jugar un modo de campaña completamente único para conseguir la ansiada copa del mundo, aunque este modo solo estará de forma limitada hasta el próximo 15 de julio. El juego adicionalmente permitirá jugar con las 16 naciones adicionales que no se clasificaron para el mundial, dando una oportunidad a los fans de estas de crear su propia copa del mundo donde su selección si participa.

Otra de las novedades interesantes de este modo es la posibilidad de crear nuestra propia selección nacional eligiendo por nosotros mismos a los jugadores y crear una plantilla que representarán al país seleccionado. De nuevo, una oportunidad para hacer de FIFA Mobile una copa del mundo de ensueño totalmente personalizada.

Incluso puedes conseguir recompensas dentro del juego si consigues acertar o predecir los resultados reales de los partidos y así subir un poco más de estatus a tu equipo.

Finalmente recordamos que para disfrutar de la app FIFA World Cup se requiere una conexión permanente a internet.