La nueva expansión de Battlefield 1, Apocalypse, anunciada para febrero.

 

Battlefield 1 tendrá nuevos contenidos descargables, según ha anunciado Electronic Arts, y el primero en llegar de todos ellos sera su cuarta expansión llamada Apocalypse.

El título es un shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial.

El lanzamiento de este contenido sera en febrero para los usuarios que tengan Battelfield 1: Premium Pass o Revolution, que añade al juego original cinco mapas multijugador con “las batallas más infames de la Gran Guerra”, además de armas, vehículos y artefactos inéditos.

En cuanto a los mapas: “El infierno sanguinario y pantanoso de  Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto te trasladarán a dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial; adéntrate en los idílicos campos del río Somme, convertidos en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo”, explican desde DICE en nota de prensa. “En ellos, podrás conquistar el cielo en el nuevo modo de batallas aéreas, que expandirá tu experiencia en Battlefield 1”.