La organización de Campus Party en concurso de acreedores

 

 

No a muchos de nosotros nos sonará Futura Networks, pero sí muchos reconocerán la conocida Campus Party, así que simplemente asociando a que los primeros son los organizadores nos servirá para ponernos en situación de lo que vamos a tratar.

Al parecer la organización de la conocida Campus Party se ha acogido a concurso de acreedores el pasado 15 de Noviembre después de mantener deudas por valor de 9 millones de euros aproximadamente. Ya hace muchos años que muchos de los asistentes protestaban sobre la organización de la misma e inclusos sus caprichosos cambios de localización.

Todo esto se ha ido a más desde el 2012 cuando comenzó a estallar todos los escándalos económicos y de subvenciones fraudulentas que han ido ocurriendo en la comunidad Valenciana, sin descontar los sueldos astronómicos de algunos directivos y algún que otro gasto completamente injustificable. Aun así la empresa intentó adaptarse a otro modelo de negocio pero fracasó en el intento.

No olvidemos que hablamos de un evento que tiene casi 2 décadas a sus espaldas y que surgió en Benalmádena, Málaga, como un evento donde los usuarios se reunían para jugar en LAN. Ese comienzo acabó en lo que hoy conocíamos como Campus Party que a partir de hoy entra en un futuro incierto.

La verdad es que no deja de ser verdaderamente lamentable que un evento popular acabe de esta manera en sus gestiones pero creo que ya ha quedado más que claro la finalidad que tenían las mismas.