La policía alemana asalta una casa a las dos de la madrugada por una fiesta con música y solo encuentra un Amazon Alexa dentro

 

La policía de Hamburgo se encontraba con un extraño suceso esta semana, las fuerzas del orden alemana recibían una llamada a las dos de la madrugada de varios vecinos denunciando una fiesta en un apartamento, por lo que estas se dispusieron a ir al dicho apartamento a pedir explicaciones. Al llegar al apartamento, nadie contesto a las llamadas a la puerta, por lo que los agentes decidieron entrar cambiando los cerrojos.

La sorpresa estaba dentro, ya que no había nadie dentro a pesar de la música alta, simplemente un Amazon Alexa que estaba reproduciendo por su cuenta la música a altos niveles de volumen en plena noche. El dueño del domicilio regresaba a casa después de haber estado pasando la noche fuera encontrándose las cerraduras cambiadas y una nota de acudir a la comisaria más próxima para conseguir las nuevas llaves (y pagar el coste de tener que haber entrado en su domicilio), sin poder dar ninguna explicación allí de como el dispositivo podría haber comenzado a reproducir música por si mismo a semejantes horas.

La teoría de un comando escuchado por error desde la calle también queda descartada debido a que el dueño vive en un sexto piso, por lo que el dueño no explica lo sucedido y se ha resignado a tener que pagar la multa, debido a que Amazon tampoco se va a hacer cargo de la misma. Por lo que siempre quedará el misterio de la fiesta nocturna de Amazon Alexa.