La segunda actualización de Nioh: Complete Edition mejora el rendimiento con las sombras en ajuste Alto

 

La versión PC de Nioh: Complete Edition sigue actualizándose tratando de poco a poco solventar problemas, por lo que se ha lanzado un segundo parche que en esta ocasión resuelve un numero escueto de problemas. El más importante de los cambios es una mejora del rendimiento del juego con las sombras en ajuste Alto, seguido de un problema que no permitía guardar partidas si no disponíamos de una unidad C en el sistema.

Finalmente, se resuelve un problema del modo online que no permitía escoger la zona de jugadores en “ilimitada”, lo cual hacia que aunque ajustáramos en esa posición los jugadores siguieran estando limitados únicamente a nuestra área.

Como os podréis imaginar, Nioh sigue sin obtener el esperado control vía Teclado+Ratón o mejoras significativas en los controles con teclado, dejando practicamente la obligación a los jugadores de usar un gamepad para poder disfrutarlo. Algo que en PC se considera por muchos, imperdonable.

 

Nioh: Complete Edition – Patch #2 Release Notes:

  • Fixed an issue in which changing the “Matching Area” in online settings to “Unlimited” would still result in being limited to your own area.
  • Fixed an issue in which an error would occur while saving data if there was no C drive.
  • Improved performance when the “Shadows” option is set to “High Quality” in the graphics settings.