La trilogía remasterizada de Spyro the Dragon no será un exclusivo de PS4, se lanzará en septiembre y publican sus primeras imágenes!

 

En una de esas como hoy en día parecen ser “filtraciones convenientes” se ha desvelado la fecha de lanzamiento para la trilogía remasterizada de Spyro the Dragon. Un clásico de la primera Playstation que volverá con sus tres primeros títulos totalmente remasterizados, atención, para Playstation 4 y Xbox One.

Este cambio inesperado de plataforma se ha descubierto durante el día de hoy gracias a una filtración de varias tiendas de Amazon, entre las que figuran la de Mexico y India. Por lo que entendemos que lejos de lo ocurrido con la trilogía de Crash, Spyro no tendrá una exclusiva temporal para la consola de Sony, algo que sin duda es mucho mejor para el resto de plataformas que inicialmente habían dado por hecho que tendrían que esperarlo.

Lamentablemente la filtración no habla de una versión PC o la más que probable versión Nintendo Switch, por lo que tendremos que esperar nuevas informaciones al respecto.

La fecha de lanzamiento si se confirma la información filtrada será el 21 de septiembre de este mismo año y ya se han publicado las primeras imágenes del título que podéis ver a continuación: