La versión PC de Monster Hunter World se retrasa hasta otoño de 2018

 

Muchos fans de Monster Hunter pensaban que con la llegada de Monster Hunter World como título multiplataforma podrían disfrutar del juego dentro de unos pocos días cuando este se lance. Sin embargo no ha sido asi, ya que Capcom ha anunciado hoy en un nuevo diario de desarrollo que la versión PC se retrasará hasta otoño, mientras que las versiones Xbox One y Playstation 4 siguen fijadas para el 26 de enero.

El mensaje ha sido dado por el máximo responsable Ryozo Tsujimoto, el cual no ha podido establecer una fecha exacta para el lanzamiento en PC. Las razones del retraso se deben a que la versión PC necesita de mayor tiempo para una optimización más extensa, seguramente debido a que el PC puede ofrecer mayores tasas de frames y se cuenta con hardware mucho más potente y variado que las consolas actuales.

 

 

Esta nueva entrega de la franquicia debería ofrecer a los jugadores entre 40 y 50 horas de juego en la campaña normal del juego, mientras que Capcom dice haber apostado por la rejugabilidad de misiones secundarias y mejora de equipo para añadir horas de juego. Otro de los principales pilares de Monster Hunter World será el juego online con amigos, volviendo la caza de monstruos en una experiencia cooperativa.