Lab Zero muestra su trabajo en las animaciones de Indivisible, título que contará además con escenas del estudio japones de anime Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia)

 

Lab Zero, estudio conocido por su titulo Skullgirls ha presentado hoy un nuevo tráiler de su próximo título Indivisible, en el, podemos ver el trabajo con las animaciones y diseño de personajes del juego 2D que nos propondrá un plataformas-RPG. La protagonista del juego es una joven llamada Ajna, que comienza su aventura para descubrir de donde vienen los poderes que recientemente ha adquirido.

La banda sonora del juego corre a cargo de Hiroki Kikuta (Secret of mana) y el juego dispondrá de escenas de animación del conocido estudio japones de anime Trigger, los cuales han trabajado en obras como Kill la Kill o el más reciente Little Witch Academia, aunque si no os suenan os puedo decir que es un estudio fundado por Hiroyuki Imaishi y Masahiko Ohtsuka, ambos ex de Gainax.

Indivisible saldrá en una fecha sin especificar en 2018 para PC, Playstation 4, Switch y Xbox One.

 

 

Además del trailer anterior, el estudio ha presentado un vídeo en el que podemos ver a quien pondrá la voz de Ajna, Tania Gunadi.