LG se prepara para el CES 2018 presentando un panel OLED de 88″ 8K

 

 

LG se prepara para la llegada del evento CES 2018 en Las Vegas que se celebrara dentro de unos días mostrando un nuevo panel de 88″ basado en la tecnología OLED y con una resolución 8K (7680 × 4320 pixels). Este anuncio es el calentamiento previo al numeroso numero de paneles y opciones 8K que se espera que se muestren durante la feria de electrónica, ya que la nueva resolución da este año el pistoletazo de salida real con productos que llegarán a las tiendas este mismo año a precios prohibitivos.

Este nuevo modelo lamentablemente no ha llegado acompañado en el anuncio de sus especificaciones, pero si supone para LG el modelo más grande con tecnología OLED lanzado hasta la fecha. Con el panel OLED utilizado se pretende conseguir los negros más absolutos que un panel pueda mostrar hasta la fecha, ya que el panel es capaz de desactivar la retroilumación por pixel para conseguir ese efecto.

En la nota de prensa no se especifica si esta unidad es un televisor, por lo que es de imaginar que se trata de poco más que un panel de demostración para la feria que por el momento no tiene vistas a comercializarse.