Lian Li lanza su nuevo chasis PC-O11 Dynamic

 

Lian Li presento su nuevo chasis PC-O11 Dynamic durante el pasado CES 2018 y no ha sido hasta hoy cuando finalmente este interesante modelo de doble cámara se ha puesto a la venta. Esta nueva versión del PC-O11 ha sido revisada junto al conocido overclocker alemán Der8auer, facilitando así las posibilidades de su interior y la posibilidad de desmontarlo totalmente para una personalización total.

Las medidas del nuevo chasis son de 275mm x 450mm x 450mm, con un peso total de 9,7KG. Esta soporta placas base de hasta tamaño E-ATX y dispone de dos paneles de cristal templado en su frontal y lateral que nos permiten ver el interior del equipo, en el cual podremos albergar un radiador de forma vertical y lateral aprovechando la doble cámara de hasta 360mm, mientras que en la parte superior y inferior podremos albergar exactamente la misma combinación de ventiladores o radiadores.

Este modelo permite la instalación de disipadores de CPU de hasta 155m de alto, mientras que conservamos todo el espacio interior para poder instalar las GPU más largas del mercado.

Aunque Lian Li ha confirmado en lanzamiento de este nuevo chasis, por ahora no se han publicado nuevos detalles.