Logitech G Pro, el nuevo teclado mecánico gaming de Logitech

 

Logitech G Pro

 

 

Logitech G (game exclusivamente entusiasta y gamer) ha anunciado su nuevo teclado Pro, un teclado mecánico gaming de tamaño compacto, con switches de corto recorrido e iluminación LED RGB. El teclado también presenta los exclusivos switches mecánicos Romer-G de la propia Logitech, que prometen hasta un incremento del 25% en tiempos de reacción que teclados mecánicos estándar.

“Los atletas de eSports son extremadamente exigentes y exigentes, y nos encanta”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. “Les damos acceso a nuestros prototipos de manera temprana, y dejamos que los deshagan enteros. El resultado es el Teclado Pro Gaming con interruptores ultrarrápidos, construcción duradera y un diseño sin diez teclas que es fácil de transportar. Si juegas para ganar, este es tu teclado “.

 

 

Los exclusivos Switches mecánicos Romer-G de Logitech están especialmente diseñados para ofrecer rendimientos profesionales. Su punto de actuación es de tan sólo 1.5mm ofreciendo el ya comentado 25% de velocidad de reacción frente a teclados mecánicos estándar.

También contará con un conector Micro-USB para que no haya problemas en el transporte del mismo. Además también cuenta con compatibilidad con el software Lolgitech Gaming Software (LGS) donde los jugadores podrán personalidad la iluminación de cada tecla individualmente entre 16’8 millones de colores.

El nuevo Logitech G Pro espera ser distribuido este mismo mes de Marzo a un precio aproximado a los 129€. Como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si queréis ampliar esta información.

 

 

Especificaciones

 

NÚMERO DE REFERENCIA
Internacional US: 920-008294
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
Dos años de garantía de hardware limitada
REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7
Puerto USB
Conexión a Internet para Logitech Gaming Software
CONTENIDO DE LA CAJA
Teclado para gaming profesional
Cable de datos de teclado
Documentación del usuario
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Altura: 153 mm
Anchura: 360 mm
Profundidad: 34,3 mm
Peso: (sin cable): 980 g
Cable: 1,8 m
INTERRUPTORES DE TECLAS ROMER-G:
Duración: 70 millones de pulsaciones de teclas
Distancia de actuación: 1,5 mm
Fuerza de actuación: 45 g
Recorrido total: 3,0 mm
ESPECIFICACIONES DE TECLADO:
Tipo de conexión: USB 2.0
Protocolo USB: USB 2.0
Indicadores luminosos (LED): Sí
Pantalla LCD: No
Puertos USB (integrados): No
Retroiluminación: RGB
Teclas especiales: Teclas FN programables