Logitech lanza los nuevos auriculares gaming Astro A20

 

Logitech ha lanzado los nuevos auriculares Gaming Astro A20, unos auriculares que son compatibles con PC, Xbox One y Playstation 4. Los nuevos auriculares Astro A20 son una opción inalámbrica que usa la banda de 5Ghz en busca de ofrecer una señal libre de interferencias y sin ningún tipo de retraso.

El nuevo auricular cuenta con dos drivers de 40mm que han sido especialmente ajustados para Gaming, aunque alternativamente estos podrán ajustarse a nuestro gusto desde el software incluido de Logitech para adecuarse a las necesidades de cada jugador si lo estima oportuno.

El Auricular cuenta con una base de grandes dimensiones en la que podremos instalar los cables necesarios para conectarlos a cualquiera de los dispositivos mencionados, la cual requiere de alimentación externa para alimentarse y no incorpora ningún tipo de control adicional.

El nuevo auricular es compatible con las tecnologías Dolby Atmos y Windows Sonic 3D, además de incorporar un micrófono que puede encenderse o apagarse si esta desplegado o guardado respectivamente.

Los nuevos Logitech Astro A20 pueden adquirirse por un precio aproximado de 170€ o en una versión “Call of Duty” que será algo más cara.