Los desarrolladores de South Park tienen en mente un nuevo shooter basado en la franquicia

 

Si hablamos de shooters junto a South Park, los jugadores más veteranos no podréis evitar sentir escalofríos al recordar el primer shooter de la franquicia aparecido en Nintendo 64 en 3D luchando contra las hordas de pavos con bolas de nieve. Lo cierto es que aquel juego tuvo su gracia, pero podemos decir que fue un completo desastre.

Pues al parecer, el co-creador de los RPG basados en la franquicia esta interesado en crear un nuevo shooter basado en South Park, o al menos así lo contaba el propio Matt Stone en IGN:

 

“Me encanta la forma en que hacemos The Fractured But Whole y Stick of Truth, donde toda la vanidad detrás de eso es que se parece al show. Los juegos de rol sólo juegan tan bien en la escritura, y la aplicación a los personajes. Es lo mejor posible [para la serie].”

“Me encantaría hacer un shooter en primera persona. Ni siquiera estoy bromeando. Una especie de juego en primera persona, pasando por una cosa 3D en la que estás viendo a los personajes. Alguna parte de mí me encantaría correr por South Park. Soy como un jugador de juegos en primera persona. Me gusta eso.”

 

¿Que os parecería un nuevo South Park shooter? Personalmente, creo que el primer shooter podría haber sido mejor de haber sido lanzado en otra generación, ya que la N64 a pesar de tener buenos shooters y otros legendarios como Goldeneye y Perfect Dark, no era capaz de recrear gráficamente un South Park más amplio y vivo donde dar lugar al humor de la franquicia. Veremos que tal sale, si lo lleva a cabo, pero de momento solo nos queda ver que tal pintaba el antiguo:

 

 

Fuente: Wccftech