Los requisitos de Mass Effect: Andromeda son conservadores, una GTX1060 rendirá más de 30fps en preset alto

 

 

Hace unos días os comentamos que EA había revelado nuevos detalles sobre Mass Effect: Andromeda y sus requisitos. De acuerdo con la propia EA, una Nvidia GeForce GTX1060 es la recomendada para jugar a 1080p en preset ALTO a 30fps, pero parece ser que según ellos mismos esos requisitos no son del todo precisos.

El productor Muchael Gamble ha contado a PCGamer que una Nvidia GTX1060 mueve el juego a un framerate por encima de 30fps la inmensa mayoría del juego.

“Es realmente difícil comparar las máquinas individualmente. Sólo estamos diciendo que ese es el mínimo de fps que entregará. Probablemente se ejecutará en un número de FPS mayor que eso para la mayor parte del juego, es realmente difícil ser específico acerca de ello. Sólo queríamos informar del mínimo y lo recomendado. Lo recomendado, al menos en la máquina con la que cuento en casa, donde tengo una GTX1060, y obtengo más de 30 fps para la mayoría del juego. Pero es difícil de decir, ‘Esta es la especificación, y esto es exactamente lo que se ejecuta en.’ “

Parece ser que finalmente el juego podrá moverse decentemente en la mayoría de hardware aunque tendremos que esperar a tenerlo en las manos para poder atestiguarlo. Recordad que Mass Effect: Andromeda será lanzado el próximo 21 de Marzo.