Mars Gaming amplía su catálogo de sillas gaming con la nueva MGC0

 

Mars Gaming MCC0

 

 

Mars Gaming lanza la línea de sillas MGC0 ofreciendo hasta nueve colores: negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y rosa, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

Calidad, diseño y ergonomía se unen en esta nueva apuesta, que llega para conquistar el mercado. Al pasar largas horas utilizando el PC, es importante cuidar la postura y la espalda. La MGC0 ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.

 

 

El recubrimiento de poliuretano de la MGC0 otorga un tacto suave, robusto y fácil de limpiar. Descansa tu cuello y cabeza escogiendo la postura perfecta. La MGC0 viene equipada con un reposacabezas acolchado para asegurar el máximo confort durante largas horas sin que tu cuerpo note fatiga.

Ajusta su inclinación y altura para una mayor comodidad. Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y descansado. Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC0. Su inclinación y altura regulables ofrecen una máxima comodidad a un precio insuperable.

 

 

La nueva Mars Gaming MCC0 está ya disponible a la venta a un precio recomendado de 96,75€. Como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si queréis ampliar esta información.

 

 

  • Herbert

    Qué sensuales :3

    • KailKatarn

      Dicen que el amor no entiende de fronteras 😉