Mass Effect: Andromeda muestra sus opciones gráficas y las primeras capturas de PC

 

 

Nvidia ha revelado las opciones gráficas con las que contará Mass Effect: Andromeda. Además, han compartido las primeras capturas de pantalla de la versión de PC del próximo Mass Effect, que han sido capturadas con la tecnología Ansel de Nvidia.

Los jugadores de pc podremos jugar con la calidad de la oclusión ambiental, el anti-aliasing, calidad de efectos, calidad de la iluminación, los efectos de post-proceso, shaders, sombras, terrerno, filtrado de texturas y vegetación. Además, los usuarios de PC podrán activar/desactivar la aberración cromática y el grano de película además de contar con una opción para escalar la resolución.

 

 

Aprovechamos para recordaros que Mass Effect: Andromeda contará con el engine Frostbite 3 Engine de DICE y será lanzado el próximo 21 de Marzo.

 

  • Sayda Marina

    Kail una pregunta, es el mismo motor grafico que battlefield??? podriamos decir que los requisitos y rendimiento seran parecidos?? gracias (soy leoni no se porque sale el face de mi mujer xd)

    • KailKatarn

      Sí, es el mismo motor gráfico que battefield 1 por lo que en principio debería rendir similar, todo dependerá también del tamaño de los mapas y demás que tampoco sabemos como van a ser, a nivel de CPU seguro que va mejor pues no tiene 64 personas en el mismo mapa.