Memories of Mars anunciado para esta primavera para PC

 

 

“Atrapado y abandonado, has de sobrevivir a un planeta rojo explorando su duro paisaje, construyendo un refugio habitable y luchando contra peligros tanto humanos como mecánicos en Memories of Mars”

 

Esta es la carta de presentación que ofrecen Limbic Entertainment y 505 Games para su nueva apuesta en el género de la supervivencia y que se lanzará al mercado durante la próxima primavera para PC, con acceso anticipado mediante Steam.

La ficha de compra en esta plataforma lo describe de la siguiente manera:

 

“Memories of Mars es un juego de supervivencia en un mundo abierto. Está ambientado en unas minas abandonadas del planeta rojo, después de que se constatase que el sueño de explotar y colonizar Marte era imposible. Te pondrás en la piel de un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las letales erupciones solares que azotan la superficie del planeta cada pocas semanas”

 

“Los jugadores tendrán como objetivo sobrevivir a los páramos desérticos de Marte, explorar el territorio marciano y construir un hogar habitable. Todo eso, mientras hacen frente a diversos peligros tales como enemigos extraños, duras condiciones medioambientales o incluso los clones supervivientes de otros humanos”

 

Además Stephan Winter, Ceo de Limbic Entertainment ha expuesto también:

 

 

“Hemos creado un mundo abierto inmersivo con infinidad de posibilidades para explorar y progresar, todo ello situado en el entorno extraño y curioso del distante planeta Marte”

 

De momento os dejamos con el tráiler para que lo disfruteis: