Metacritic se llena de reviews falsas de Assassin’s Creed Origins que lo puntúan con un 10 hechas por bots

 

El ultimo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Origins parece querer estar en el centro de todas las polémicas, si por un lado tenemos la batalla contra Denuvo y su coste en recursos de CPU en PC, ahora Kotaku ha descubierto que el popular sitio de criticas Metacritic se ha inundado de reviews falsas de usuarios sobre el juego que lo puntúan con un 10.

Como podéis ver en la imagen a continuación, los nombres de usuario parecen haber sido generados aleatoriamente, mientras que se copia un texto completamente igual a cada review falsa con una puntuación de 10. Esto Provoca que la puntuación media dada por los usuarios aumente considerablemente debido al alto numero de estas reviews.

Metacritic por su parte señala que esto no es algo nuevo en su sitio y que sus moderadores luchan contra este tipo de reviews de tanto en tanto, ya que no se trata de algo frecuente. Por otro lado señalan como algunas compañías contratan granjas de usuarios en China para postear las reviews falsas con  bots y usuarios reales, por lo que hay que ser cuidadoso con las reviews que leemos.

Desde luego si Ubisoft esta involucrada en esto, no es la manera de hacer las cosas para promocionar sus juegos. Las criticas pagadas tanto a medios como a usuarios se acaban conociendo y la imagen del título y la compañía termina siendo perjudicada.

 

 

  • GTO

    Truñisoft volviendo a hacer de las suyas :/

  • gtasamp

    Con una mierda de DRM en un juego malo y aburrido les hace mucha falta.