Microsoft devuelve a la vida el ratón IntelliMouse

 

Microsoft ha anunciado hoy a través de Robin Seiler en Twitter que devolverá a la vida su famoso ratón IntelliMouse totalmente renovado con características de los ratones modernos. Para los que no conozcan este “legendario” ratón, se trata del primer ratón que introdujo la rueda de scroll y botones laterales, con lo que se aumentaba el numero de botones y las funciones que podíamos realizar desde el mismo.

Esta nueva versión tendrá un diseño similar al IntelliMouse 3.0, pero con un nuevo sensor óptico de 3200 dpi, parece obvio pensar que el ratón prescindirá de su interfaz PS2 obsoleta para pasar a un puerto USB, pero es un detalle que todavía no se ha confirmado. Microsoft dice que el nuevo sensor óptico, proporcionará un reconocimiento excepcional de nuestros movimientos, por lo que habrá que ver todas las novedades que esconde este icónico ratón.

Por ahora Microsoft no ha anunciado ningún tipo de fecha o precio para su disponibilidad, asi que tendremos que esperar más noticias al respecto.