Microsoft lanza el nuevo gamepad de Xbox One Recon Tech Special Edition

 

Microsoft ha anunciado una nueva serie de controladores para Xbox One llamada Tech Series, el primero de los controladores en llegar es el nuevo Xbox One Recon Tech Special Edition que estará disponible a partir del 25 de abril por 64,99€.

 

 

El nuevo diseño esta inspirado en la tecnología militar y equipamiento mecánico de ciencia ficción, llega con un color gris militar con un agarre que recuerda a la empuñadura de las armas de fuego con un diseño romboidal en relieve, en el frontal encontramos diseños inspirados en rejillas láser y otros elementos dorados. El resto del nuevo gamepad es el habitual de cualquier otro de Xbox One, de hecho, uno de los mejores Gamepad de la actualidad, que podemos usar tanto en la consola de Microsoft como en nuestro PC.

 

 

Microsoft ha querido aprovechar la oportunidad para recordar su nueva característica Copilot en Xbox One, que permite que dos mandos funcionen a la vez para que una segunda persona pueda ayudar a otra con discapacidad , a niños o jugadores novatos en el control de los juegos, una idea interesante que hará que la consola sea mucho más accesible y que esperamos ver también en Windows 10 en algún momento.