Minecraft anuncia su update Aquatic y el retraso de Super Duper Graphics Pack para 2018

 

Este fin de semana se celebro el evento Minecon Earth VI, en el que se han anunciado dos novedades respecto al popular sandbox Minecraft. La primera de las novedades es el retraso de Super Duper Graphics Pack a 2018, un pack que mejora considerablemente los gráficos del juego que inicialmente estaba planeado para finales de 2017. El anuncio ha venido en forma de musical protagonizado por Melissa Benoist (Supergirl, Glee), a la que hemos podido ver en un vídeo junto con algunas novedades de este pack grafico.

 

 

La segunda de las novedades fue el Update Aquatic, una actualización para primavera de 2018 que se centra en reformar todo el entorno acuático del juego, empezando desde las físicas del juego, o incluyendo a nuevos animales como los delfines o nuevas plantas subacuaticas.

En el tramo final del segundo vídeo hemos podido ver a “Mob. B” la nueva criatura que se añadirá al juego después de una votación de la comunidad, se trata de una especie de manta raya voladora de la que todavía se desconocen la mayoría de detalles.