MSI anuncia sus nuevos gamepads Force GC20 y Force GC30

 

MSI ha anunciado hoy los dos primeros gamepad de la marca, los nuevos Force GC20 y GC30, que serán compatibles con PC, consolas e incluso con dispositivos móviles. La principal diferencia entre los dos modelos es que el Force GC20 es una versión con cable, mientras que el nuevo Force GC30 es una versión inalámbrica que también podrá usarse con cable.

La configuración del mando es muy similar al que encontraríamos en una Xbox con un doble control analógico y una cruceta analógica a la que le podremos añadir una cubierta metálica imantada, mientras que la configuración de botones incorpora los habituales A, B, X, Y junto a dos botones L y R, y los dos gatillos con recorrido.

 

 

Ambos modelos contarán con vibración en ambos lados del gamepad los cuales dispondrán de feedback háptico para obtener una respuesta realista en los juegos que lo permitan.

 

 

Los dos nuevos modelos estarán disponibles a partir de el ultimo trimestre de este mismo año, aunque todavía no se han confirmado precios o fechas exactas de lanzamiento.