MSI lanza actualizaciones de BIOS con el AGESA 1.0.0.6 para varias de sus placas X370

 

El rendimiento de los nuevos AMD Ryzen ha ido mejorando desde el lanzamiento sin lugar a dudas desde las nuevas actualizaciones de BIOS. Es cierto que en OCKD, como habéis podido ver en las reviews que hemos hecho de la plataforma, no tuvimos ningún problema con la memoria RAM a 3200MHZ CL14 al ser Samsung B-Die, pero las actualizaciones de AGESA han arreglado muchos problemas con otro tipo de Kits de memoria DDR4, sobretodo con memorias Hynix.

Con esta nueva actualización AGESA 1.0.0.6, AMD ha mejorado mucho el soporte de memoria de la plataforma, además de haber mejorado la estabilidad de la misma, por lo que muchos fabricantes están haciendo lo posible para dar una rápida respuesta a la demanda, por parte de los usuarios de la plataforma, de dicha actualización de microcódigo.

Pues bien, hoy MSI ha publicado una nueva actualización de BIOS con los nuevos AGESA 1.0.0.6 a muchas de sus placas base con el chipset de gama alta X370. De hecho la compañía ha publicado ya versiones finales completamente validadas para las siguientes placas que os dejamos a continuación:

 

– X370Gaming Pro Carbon

– X370 Gaming Pro Carbon AC

– X370 Gaming Pro

– X370 Gaming Plus

– X370 SLI Plus