MSI lanza al mercado su nuevo equipo de tamaño consola Vortex G25

MSI ha anunciado hoy que el nuevo PC pre-montado MSI Vortex G25 ya se encuentra a la venta y puede reservarse ya desde muchas de las conocidas tiendas online como Amazon. Este equipo, pequeño pero potente, equipa los últimos procesadores Intel Coffee Lake de octava generación y se acompaña de gráficos NVIDIA serie 10 como pueden ser las GTX 1070 8GB, GTX 1060 6GB y GTX 1060 3GB.

MSI ha utilizado para este equipo el mismo sistema de refrigeración de gama alta que equipa en sus ordenadores portátiles, Cooler Boost Titan, con dos turbinas conectadas a 8 heatpipes que refrigera la CPU del equipo. El equipo a diferencia de los equipos portátiles es mucho mas sencillo de desmontar y actualizar, ya que se ha diseñando teniendo en mente el concepto de PC de sobremesa que permite las actualizaciones de hardware en el futuro o la instalación sencilla de dos unidades SSD M.2.

El nuevo equipo Vortex G25 también dispone de un anclaje VESA que nos permite instalarlo en la parte trasera de cualquier monitor que disponga de este sistema de anclaje.

 

 

El nuevo equipo de MSI tendrá un precio inicial de unos 2300€ y estará disponible a partir del 10 de noviembre.