MSI lanzará 5 modelos de GeForce GTX 1080 Ti, dos de ellas con RL

 

 

MSI acaba de anunciar lo que será su nueva gama de propuestas para el última hornada de gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 Ti. Los modelos en concreto serán 5: Aero, Armor, Gaming X, Sea Hawk EK (con bloque EK para RL) y la Sea Hawk (con RL AIO de Corsair).

Empezando por la derecha encontramos los dos modelos RL Sea Hawk, en el centro de la imagen promocional podemos ver la Gaming X, pensada para entusiastas, que contará con el nuevo TWIN FROZR VI además de ser el buque insignia de la compañía de la cual ya os aportamos algunas fotosFinalmente nos encontramos con el modelo Aero y Armor que son los modelos enfocados al sector de entrada y gamer respectivamente.

 

TWIN FROZR VI (DISEÑO TÉRMICO)

El nuevo diseño térmico TWIN FROZR VI de MSI eleva el nivel de refrigeración por aire en tarjeta gráficas. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la tecnología patentada MSI TORX Fan que genera un 22% más de presión de aire para un mejor rendimiento de refrigeración y reduce aún más los niveles de ruido. Conectados al enorme disipador de calor junto con heatpipes de cobre de hasta 8 mm de grosor con una forma cuadrada en la parte inferior para la transferencia de calor óptima combinada con el compuesto térmico premium X para mantener la CPU Pascal refrigerada.

 

SEA HAWK

MSI GeForce GTX 1080 Ti SEA HAWK X es el resultado de una asociación revolucionaria que combina la ingeniería de tarjetas gráficas de primera clase de MSI con la refrigeración líquida Corsair Hydro Series. Esto asegura que el SEA HAWK se mantenga al menos tan fresco como parece al proporcionar un rendimiento de juego extremo gracias a las velocidades de reloj.

 

ARMOR

Con un diseño en blanco y negro inspirado en blindaje avanzado, la MSI GeForce® GTX 1080 Ti ARMOR 11G OC es perfecta para los jugadores y modders que buscan algo único y diferente. El nuevo diseño térmico de ARMOR 2X utiliza la tecnología patentada TORX Fan que también se encuentra en las galardonadas tarjetas gráficas TWIN FROZR V y Advanced Airflow Control para un mayor rendimiento de refrigeración. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene a los ventiladores en situaciones de baja carga como la navegación web o los juegos ligeros para permanecer completamente silenciosa.

 

AERO

Con una elegante apariencia negra y verde, el GeForce® GTX 1080 Ti AERO 11G OC de MSI se verá genial en cualquier equipo de NVIDIA. Las nuevas tarjetas gráficas AERO cuentan con un diseño térmico construido alrededor de un ventilador radial que expulsa todo el aire caliente del PC a través de un escape trasero, manteniendo fresco el resto de sus componentes.

  • leoni

    La verdad que MSI en los últimos años está sacando hardware muy muy bueno 😉

    • KailKatarn

      Están apostando muy fuerte por el mercado gaming, además fueron pioneros en hacerlo y parece ser que el resultado no estará siendo malo pues no paran de insistir y mejorar las gamas. La verdad es que da gusto ver muchas de sus últimas placas, hasta las gamas medias son muy completas y cumplidoras.