MSI muestra sus nuevas GeForce GTX 1080 Ti Gaming X con refrigeración Twin Frozr VI

 

 

MSI ha mostrado hoy las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11GB, como suele ser habitual en las tarjetas de la serie Gaming X de MSI estas contaran con el sistema de refrigeración Twin Frozr VI y un PCB totalmente personalizado para poder sacarle todo el potencial a las nuevas GTX 1080 Ti.

 

 

La nueva MSI GeForce GTX 1080 Tu Gaming X 11GB contara con la habitual iluminación RGB MSI Mystic Light totalmente personalizable, mientras que el sistema Twin Frozr VI mantendrá los niveles de ruido bajos con el ventilador apagado hasta que no alcancemos temperaturas de 60 grados, mientras el sistema cuando este en funcionamiento lograra hasta un 22% más de presión gracias a su diseño de sistema de ventiladores Torx 2.0. La gráfica contara con un plate frontal y back plate como habitualmente.

En cuanto a alimentación, la tarjeta dispondrá de dos conectores PCIe de 8-Pin, por lo que deberíamos ser capaces de exprimir los limites de overclock de esta nueva tarjeta gráfica de segmento entusiasta. Este modelo personalizado de MSI estará disponible a partir de finales de Marzo.