MSI presenta sus nuevos portátiles GT75VR, GE63VR/73VR Raider y GS63VR/73VR Stealth Pro

 

MSI ha presentado durante la Computex 2017 cinco nuevos modelos de portátiles gaming, comenzando por el GT75VR destinado al mercado más entusiasta con la posibilidad de equipar una GTX 1080, un SLI de GTX 1070 o una única GTX 1070 en conjunto con su procesador Intel i7 7820HK que puede superar los 4Ghz gracias a las capacidades de Overclock de las que dispone gracias a su sistema de refrigeración Cooler Boost Titan, una de las mejores y más potentes soluciones del mercado por cierto.

El nuevo GT75VR llega con un teclado mecánico iluminado con LED RGB firmado por SteelSeries y un display de 120Hz HDR que hará las delicias de los gamers.

 

 

Además del nuevo portátil de serie GT, se han añadido dos nuevos modelos a la serie GE, los nuevos GE63VR Raider y GE73VR Raider. Estos nuevos modelos equipan un display de 120Hz HDR con 3ms de respuesta en 15″ y 17″ respectivamente, los cuales se equipan con una GTX 1070 y la habitual gama de procesadores Intel Kaby Lake dependiendo del modelo.

Ambos nuevos portátiles disponen de un teclado Steelseries LED RGB y del sistema de refrigeración Cooler Boost. Las mejoras no terminan aquí ya que el el exterior de la serie GE se ha renovado por completo mejorando su imagen y reduciendo su tamaño, mientras que en el aspecto audio se han añadido nuevos altavoces Dynaudio para mejorar la calidad de sonido del equipo.

 

 

 

 

Finalmente se han introducido dos nuevos modelos a la serie GS, los nuevos GS63VR Stealth Pro y GS73VR Stealth Pro. Estos nuevos equipos también ofrecerán el nuevo display 120Hz HDR con 3ms de respuesta y una GTX 1070 mientras que se mantiene el tamaño ultra fino de la serie GS con tan solo 18mm de alto y 1,9KG de peso.

MSI sigue optando en estos modelos por un teclado Steelseries LED RGB que le da a estos equipos gaming un aspecto espectacular, mientras que el nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity mantendrá las temperaturas a raya con su diseño de cinco heatpipes. En el apartado de audio se ha anunciado la presencia de un DAC ESS SABRE HiFi que permitirá audio 24bit/192kHz de alta calidad.

 

 

Todos estos modelos llegarán al mercado en breve, es indudable que MSI apuesta muy fuerte por el mercado gaming con productos de gran calidad para jugadores entusiastas.