MSI presenta su nuevo equipo Infinite X con procesadores de octava generación Intel

 

MSI ha presentado hoy mediante nota de prensa su nuevo equipo premontado Infinite X, que a diferencia del equipo Infinite A que ya probamos en OCKD, se caracteriza por equipar los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de Octava Generación con un Intel Core i7 8700K como corazón de esta nueva bestia.

Este cambio, junto a nueva placa base Z370, permite al MSI Infinite X dar el salto a un procesador de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, que junto al mayor IPC ofrecido por los nuevos procesadores Intel aportarán la mayor potencia posible para juegos. Os dejamos con la nota de prensa al completo:

 

MSI Infinite X – El primer ordenador gaming del mundo con un procesador intel de octava generación – El juego nunca termina

 

MSI, la marca líder en verdadero hardware gaming está expandiendo su serie de ordenadores de sobremesa Infinite con los primeros ordenadores gaming con procesadores Intel de octava generación. El Infinite X está construido para jugadores con un deseo inagotable de jugar y que buscan la forma de que el juego nunca acabe. Proporcionando el mejor rendimiento gaming equipando nuestras tarjetas gráficas MSI, para acercarte un poco más al juego. Junto a la nueva generación de procesadores Intel te dará la velocidad y rendimiento que necesitas, incluso subiendo los límites con la habilidad de overclock siempre que lo necesites. Para evitar que el Infinite X se sobrecaliente MSI le ha otorgado el diseño de ventilación Silent Storm Cooling 3, para una refrigeración suprema y silenciosa.

Para asegurar que el juego nunca acaba, el equipo puede ser actualizado con fácilidad. Por lo tanto, el almacenamiento puede extenderse por si es necesario para más juegos. Añadiendo nuestras características especiales DNA como el panel lateral de cristal templado y Mystic Light para jugar y personalizar tu experiencia gaming. Prepárate para la nueva aventura porque con MSI Infinite X, el juego nunca termina, el único reto es estar despierto.

El MSI Infinite X estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre.

 

UN VERDADERO PC GAMING TIENE UNA TARJETA GRÁFICA MSI

 

Infinite X

 

El Infinite X está montado con una tarjeta gráfica de MSI. Los gamers pueden disfrutar del mayor rendimiento con una buena refrigeración y con el mayor silencio. ¡Bienvenido a los PCs True Gaming!

 

¡MÁS PODER CUANDO LO NECESITES!

 

El corazón de este ordenador de sobremesa gaming es el potente procesador de octava generación Intel® Core™ K-series que puede overclockearse sin necesidad de un software complicado o sin abrir la caja.  Nuestro software es fácil de utilizar, el hardware interno se amplió en velocidad y rendimiento, haciendo que los juegos y otras tareas exigentes funcionen incluso más suavemente.

 

PERFECTA REFRIGERACIÓN CON SILENT STORM COOLING 3

 

MSI ha construido el sistema más fresco y silencioso con el diseño  de cámaras separadas. Cuando el rendimiento realmente es importante, Infinite está a la altura y ofrece un juego potente sin ventiladores ruidosos o sobrecalentamiento de hardware.

 

 

ELIGE TU PANEL

 

¿Te gusta echar un vistazo a todos los componentes gaming? ¿O prefieres la apariencia clásica de una PC ? ¡Te dejamos decidir! Tanto el panel lateral negro clásico como el panel lateral de vidrio transparente resistente con un grosor de 4 mm están a tu disposición con este monstruo gaming.

 

 

FÁCIL ACCESO A LOS COMPONENTES

Siempre proporcionando el mejor rendimiento de tu equipo, ahora y siempre con la últimas tecnologías Los componentes de MSI Infinite X son de fácil acceso y están listos para ser actualizados en cualquier momento. Cuando necesites cambiar cualquiera de los componentes podrás hacerlo y tener tu equipo a la última

 

Infinite X Infinite X Infinite X

 

ESPECIFICACIONES INFINITE X

Procesador Intel® 8th gen Core™ i7-8700K
Sistema operativo Windows 10 Home
Chipset Intel® Z370
Tarjeta gráfica Hasta MSI GeForce® GTX 1080Ti 11GB GDDR5
Memoria 4x DDR4 U-DIMMs slots DDR4 2400Mhz Max up to 64GB
Almacenamiento 2x 3.5“ HDD, 3x 2.5“ HDD/SSD, 1x M.2 SSD (Auto switch, Optane support)
Comunicación Realtek 8111H + Intel AC 3168, Bluetooth 4.2
Fuente de alimentación 550W 80Plus bronze certified
Tamaño 210 x 450 x 488 (mm)
I/O FRONT: 1x Earphone, 1 x Microphone jack, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-C, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-A (one supports super charger 2), 1x USB 2.0 Type-A 1x VR-Link (HDMI Out)
REAR: 1 x Microphone / Line-in / Line-out, 1x RJ45 LAN, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-A, 4x USB 2.0 Type-A, 1x HDMI out, 1 x DC jack, 1 x VR-Link (connect front VR-Link and graphic card)