MSI presenta sus nuevas AMD Radeon RX 500 Mech 2

 

MSI ha presentado hoy sus nuevas tarjetas gráficas serie MECH 2, que serán las encargadas de dar vida a partir de ahora a las AMD Radeon RX 580 y RX 570. Esta nueva serie responde a la firma del acuerdo con NVIDIA del GeForce Partner Program (GPP), que aunque ya fue anulado, obligaba a los fabricantes firmantes como MSI a dejar de vender productos AMD bajo las mismas series que vendían los productos de NVIDIA, lo cual hacía imposible seguir vendiendo productos AMD bajo las habituales Gaming X, Armor, Aero, etc…

El nuevo modelo equipa un poderoso disipador con dos ventiladores TORX 2.0 de 10cm, que se encargan de ventilar un generoso radiador con una buena cantidad de heatpipes de cobre de 6mm. Como es habitual MSI acompaña al nuevo modelo de un PCB personalizado, en el que se han utilizado componentes Military Class IV para aumentar la calidad de la alimentación respecto al PCB de referencia.

Las nuevas MSI Radeon RX 580 Mech 2 y MSI Radeon RX 570 Mech 2 junto a sus variantes de 4/8GB estarán disponibles a partir de finales del mes de julio.

 

Fuente: Guru3D