MSI renueva su catalogo portátil con los nuevos procesadores Intel Coffee Lake-H

 

Una vez liberada la información de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake-H esta misma mañana, era solo cuestión de tiempo que los fabricantes anunciarán sus modelos basados en esta nueva serie de procesadores destinados a la gama más alta de productos. MSI ha anunciado hoy sus nuevos GT75 Titan, GT83 Titan, GT63 Titan y GS65 Stealth Thin, los cuales incorporan estos nuevos modelos.

El nuevo GT75 Titan destaca por ser el primer equipo portátil anunciado en instalar el nuevo Core i9 8950HK anunciado esta mañana, por lo que nos espera un potente procesador de seis núcleos y doce hilos como corazón del equipo que puede acompañarse de una NVIDIA GTX 1080, GTX 1070 o un SLI de GTX 1070. En cuanto a paneles, tendremos opciones Full HD y 4K en 17.3″ IPS, con varias de ellas a 120Hz ideales para gaming, mientras que en cuanto a memoria podremos instalar hasta 64GB de memoria DDR4. Finalmente queda a disposición del usuario elegir entre varias configuraciones de discos NVMe o SATA en formato M.2 donde podremos instalar incluso un RAID 0 de estas unidades que acompañaran al HDD mecánico.

Otra de las grandes novedades del GT75 Titan es el añadido de una red 10-Gigabit firmada por Killer, que sin duda ya nos va preparando para la adopción de estas velocidades en las redes domesticas y se pone por encima de las velocidades teoricas conseguidas por las redes Wi-Fi, que en este caso se incorpora una red WiFi AC1500.

El GT75 se remata con un teclado firmado por SteelSeries LED RGB de bajo perfil y un chasis de grandes dimensiones como en las pasadas generaciones que está orientado a ofrecer la mejor ventilación del mercado.

 

 

En segundo lugar tenemos el GT83 Titan, un equipo que hará uso de los nuevos procesadores Intel Core i7 Coffee Lake-H, que ofrece a los usuarios un monitor mayor de 18.3″, un teclado mecánico real y la posibilidad de un SLI de GTX 1070 o GTX 1080 a costa de un equipo de dimensiones más elevadas. El panel incluido queda en un Full HD IPS o un opcional 4K IPS a 60Hz, el cual se acompaña de un potente sonido 4+1. En cuanto al teclado se han utilizado los switches Cherry MX, mientras que el teclado numérico táctil cambia de modo a touchpad para tener ambas funciones.

 

 

El pequeño de la familia Titan, el nuevo GT63 Titan, también se ha visto actualizado con los nuevos procesadores Core i7. Los cuales podremos acompañar de una GTX 1070 o GTX 1080, y un panel Full HD 120Hz o Ultra HD de 15.6″, y una unidad de almacenamiento en formato M.2 y otra en formato 2.5″. Un equipo sin duda de dimensiones más reducidas que sus hermanos mayores que busca ofrecer un gran rendimiento renunciando a un mínimo de prestaciones para disponer de un equipo realmente más portátil.

Finalmente el ultimo modelo anunciado es el nuevo MSI GS65 Stealth Thin, el cual llegará con procesadores Core i7 y acompañado de una GTX 1070 o GTX 1060, que destaca principalmente por ser el primer equipo en incorporar un panel de 144Hz prácticamente sin marcos. Obviamente al tratarse de un modelo Stealth, las dimensiones son muy reducidas con un grosor del equipo limitado y un peso muy bajo.