Nanoxia Ncore Retro, el teclado para los que añoran viejos tiempos

 

Nanoxia Ncore Retro

nanoxia-ncore-retro-keyboard

El fabricante Nanoxia, conocido por sus soluciones en refrigeración y cajas, ha decidido aportar su granito de arena al mundo de los periféricos de una forma bastante singular. En su primera incursión en el mundillo nos presenta este Nanoxia Ncore Retro, un teclado que como su nombre indica, hará las delicias de los que añoren otros tiempos o simplemente busquen algo singular.

 

????????????????????????????????????

 

Como se puede ver en las imágenes tiene la apariencia de las máquinas de escribir antiguas, pero incorporando toda la tecnología de los teclados gamer actuales, pues estamos hablando de un teclado mecánico, con anti-ghosting, apartado multimedia y gaming mode (bloq. tecla windows).

 

nanoxia-ncore-retro-keyboard-2

 

Como switches mecánicos nos encontramos con una solución del fabricante Kaihl White. Estos switches white en concreto necesita 50g de presión para pulsarse (5gr más que un cherry mx red) con 60gr de reacción táctil junto con una vida esperada de no menos de 70 millones de pulsaciones. También contamos con resistencia al agua y lo podremos encontrar por un precio aproximado de 110 euros. Como siempre os animamos a visitar la página del fabricante si deseáis más información sobre el mismo.

 

 

SPECIFICATIONS
Model: Nanoxia Ncore Retro – US-Layout
EAN: 4260285299711
Manufacturer Number: NNR-US
Order Number: 900700100
Working voltage: 5V
Operating frequency: Built-in 12 MHZ oscillation, max 16 MHZ
Braided cable: 1.8m
Support system: Win XP/Vista/7/8/10
Weight: 1.300 g
Dimensions: 465 x 150 x 69 mm