Nintendo Direct Mini anuncia nuevos contenidos para Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Pokkén Tournament DX

 

Hace pocas horas, durante la Nintendo Direct Mini, la compañía nipona anunciaba Dark Souls Remastered y la llegada para Nintendo Switch de diferentes títulos, entre ellos Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors: Definitive Edition y más.

Además de todo ello, durante ese mismo evento, también se ha revelado que habrá nuevo contenido para Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Pokkén Tournament DX.

Para el título de Super Mario Odyssey se ha preparado una actualización gratuita, que se podrá descargar a partir de febrero, a cuyo contenido solo se podrá acceder una vez se haya completado la historia principal. Esta actualización nos llevará a Mundoglobo, una vez allí deberemos encontrar globos que han escondido otros usuarios y podremos esconder los nuestros propios a la espera de que otros los encuentren. Todo ello se puntuará y la clasificación será global, de modo que cuanto mejor nos conozcamos los rincones de cada mundo más fácilmente subiremos en la clasificación. Dentro del contenido de la actualización también encontraremos nuevos atuendos y filtros para el modo cámara.

En cuanto a Mario + Rabbids Kingdom Battle se ha anunciado que recibirá una nueva historia ambientada en un mundo inedito y que la protagonizará Donkey Kong. Este contenido llegará durante la próxima primavera y formara parte del pase de temporada, el cual se vende por 19,99 euros.

Para el juego Pokkén Tournamen DX se han preparado varias rondas de contenido, la primera de ellas se podrá conseguir a partir del 31 de enero como parte del Battle Pack que cuesta 14,99 euros. En esa ronda estarán incluidos Aegislash, como pokémon de combate, el nuevo set de pokémon de apoyo Mega Rayquaza / Mimikyu y nuevos artículos para el avatar. La segunda ronda llegará el 23 de marzo y en ella se dispondrá del nuevo pokémon de combate Blastoise y Mew / Celebi como set de pokémon de apoyo.

Para finalizar os enlazamos el vídeo de presentación de la Nintendo Direct Mini.