Nintendo Switch dispondrá de app para Netflix, Hulu o Amazon Prime

 

 

Reggie Fils-Aime (Nintendo of America) ha confirmado que la compañia no ha descartado completamente la posibilidad de ofrecer servicios de video en streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime en su consola Nintendo Switch. En una entrevista con Washington Post, Reggie ha mencionado que ahora mismo se encuentran negociando con diversos servicios para ofrecerlos en su nueva consola, pero que su prioridad siempre serán los juegos:

“Lo que quería decir es esto: Hemos construido la Nintendo Switch para ser un dispositivo de juegos de clase mundial, esto significa que queremos que principalmente y mayormente se juegue en el sistema y que tengas una experiencia divertida increíble. Estamos hablando con un rango de compañías acerca de otros servicios, compañías como Netflix, Hulu o Amazon. Las cosas llegaran con el tiempo. Desde nuestro punto de vista, esto no son diferenciadores. Lo que nos diferencia es la manera en como juegas a la Nintendo Switch y a que puedes jugar. Y esto continuara siendo nuestro objetivo en el futuro mientras trabajemos con esta plataforma.”

Al parecer, en un principio Nintendo descarto la idea de ofrecer este tipo de servicios en su nueva consola, pero debido a las voces de los fans que quieren mas posibilidades con su nueva consola Nintendo ha cambiado de opinión, ahora mismo en la nueva consola de Nintendo solo se puede jugar, no disponiendo ni siquiera de un sencillo navegador web, cuando la consola podria ofrecer muchas utilidades, como reproductor de vídeo o audio, vídeo en streaming, navegador o otras utilidades.

Esperemos que Nintendo con el tiempo recapacite y ofrezca a sus usuarios muchas mas posibilidades.