Nioh: Complete Edition no tiene soporte para ratón, tendrá de jugarse únicamente con teclado o gamepad en PC

 

Nioh: Complete Edition se lanza en PC en apenas unos días el próximo 7 de noviembre y algunos youtubers o streamers ya tienen disponible su copia del juego para probarlo, para disgusto de algunos, todos han descubierto que el juego no incorpora soporte para teclado y ratón, por lo que su control se limita al uso únicamente del teclado o a la utilización de un gamepad.

Parece que Team Ninja no ha tenido tiempo de implementar esta mejora de control ( o no les ha dado la gana hacerlo), por lo que el control simplemente ha quedado en remapear los controles del juego en el propio teclado y poco más.

 

  • IATB

    Me parece PENOSO que en los tiempos que corren, todavía pasen cosas como esta. Tiene cojones que a los usuarios de PC nos quieran meter con calzador usar un gamepad para jugar, cuando precisamente nos hemos comprado un PC para no tener que usar el puto mando. Pues entre esto, la configuración gráfica, que parece también tener problemas, y que encima no está doblado al Español, por lo que a mí respecta le van a dar mucho por el puto culo al juego de mierda este, y ojalá muchos más usuarios de PC hagan lo mismo.