Novedades de Cooler Master en la Computex

 

Cooler Master ha llegado a la Computex con interesantes novedades de cara a futuros productos. La primera de las novedades es lo que parece ser un prototipo conceptual de lo que será el sucesor del conocido disipador de CPU Hyper 212, que como vereis se centra en cambios estéticos y unas aletas cerradas en los laterales para evitar fugas de aire, además del ventilador LED RGB.

 

 

La segunda novedad es esta refrigeración líquida AIO que destaca por incorporar una nueva bomba con cubierta transparente (LED RGB como no), en la que podremos ver el propio rotor de la bomba funcionando. El nuevo sistema hace uso de un radiador de 240mm y al parecer incluye dos de los nuevos ventiladores de 120mm LED RGB del fabricante.

 

Por si no habíais tenido suficiente LED RGB, Cooler Master también ha presentado los nuevos MasterFan MF120 y MF 240 P1 ARGB, que no solo disponen de un anillo interno iluminado, si no que además disponen de una barra externa iluminada. También destaca por supuesto el modelo MF240, que fusiona dos ventiladores en una misma carcasa para radiadores de refrigeración líquida.

 

 

Finalmente, se ha mostrado como concepto un híbrido de refrigeración líquida y sistema termo eléctrico, un viejo conocido para los overclockers que ahora se combina con el sistema de refrigeración líquida utilizando un radiador convencional para el agua y uno especial para el sistema termoeléctrico. El sistema termoeléctrico consigue bajar la temperatura del agua hasta los 20 grados, lo cual supone una mejora frente a los sistemas de RL puesto que utilizan el agua a temperatura ambiente.

Por supuesto este kit cuenta con iluminación LED RGB.