NP: ASUS presenta el VivoMini VC68V

ASUS presenta el VivoMini VC68V

 

El PC más pequeño del mundo equipado con hasta 5 unidades de almacenamiento y controles de Skype para unas conferencias más sencillas

 

  • El PC más pequeño del mundo equipado con hasta 5 unidades de almacenamiento y una CPU Intel Core vPro de 7.ª generación
  • Los controles de Skype integrados proporcionan un control más sencillo de las llamadas y conferencias. El amplificador permite disfrutar de llamadas con una calidad superior.
  • Compatible con hasta 3 pantallas 4K UHD vía DisplayPort y HDMI.
  • El programa Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM) incluye el software de administración TI Centro de Control ASUS y suministro garantizado durante 36 meses

 

Madrid, 26 de octubre de 2017.- ASUS ha presentado el VivoMini VC68V, el PC más pequeño del mundo equipado con hasta 5 unidades de almacenamiento y una CPU Intel Core vPro de 7.ª generación que le otorga un rendimiento excelente para cualquier aplicación. Dotado de un versátil diseño modular que incluye tres opciones de chasis con diferentes configuraciones de almacenamiento, los usuarios pueden disponer de las unidades SSD, HDD que deseen, e incluso de una unidad óptica.

En su panel frontal, el VivoMini VC68V lleva unos botones Skype® para realizar llamadas, finalizarlas y ajustar el volumen instantáneamente. Además, como incorpora un amplificador de auriculares por cable, ofrece una calidad superior de sonido. El VivoMini VC68V es compatible con hasta 3 pantallas 4K UHD vía dos puertos DisplayPort y un HDMI. También cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen. 2 Tipo-A y cuatro USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A.

Como parte del programa Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM), el VivoMini VC68 incluye el software de administración Centro de Control ASUS (CSM Edition, con un valor de 60$)1 y suministro garantizado durante 36 meses.

 

Rendimiento optimizado con los procesadores Intel Core vPro y la tecnología Intel Optane

Equipado con un procesador Intel Core vPro de 7.ª generación (hasta 4,2 GHz) y hasta 32 GB de memoria DDR4, el VivoMini VC68V ofrece un rendimiento excelente para aplicaciones intensivas como la edición de vídeo y el modelado 3D.

De forma opcional, el VivoMini VC68V se puede configurar con Intel Optane™, un acelerador inteligente que multiplica por 18 la velocidad de acceso a datos de las unidades HDD, ofrece un 21 % más de rendimiento para las actividades cotidianas y unas búsquedas 1,5 veces más rápidas. Al combinar un HDD de alta capacidad con Intel Optane, se puede disfrutar de alta capacidad y velocidad de acceso a datos.

 

Chasis compacto y modular

El VivoMini VC68V tiene un versátil diseño de chasis modular que se puede combinar con tres configuraciones de almacenamiento distintas: dos HDD/SSD de 2,5”, cuatro HDD/SSD de 2,5” o dos HDD/SSD de 2,5” y una unidad óptica. Y por si fuera poco, el VC68V también puede acomodar una unidad SSD M.2, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear un sistema de almacenamiento a medida con un máximo de 5 unidades.

El VivoMini VC68V es compatible con unidades SSD NVM Express® (NVMe®) de 32 Gbps y ofrece soporte RAID, una tecnología que multiplica por dos el rendimiento de los HDD/SSD y proporciona redundancia por si una unidad llegara a fallar.

El VivoMini VC68V tiene un compacto chasis de 2 litros con un atractivo diseño de inspiración Zen que combina perfectamente con cualquier oficina o lugar de trabajo. Además, se puede montar horizontal, verticalmente o en la parte trasera de un monitor VESA.

El VivoMini VC68V es muy eficiente y silencioso. En espera, solo consume 22 W y emite 19 dB, menos ruido que una biblioteca. Tiene una acceso lateral deslizante que permite cambiar los componentes de forma sencilla. También hay disponible una opción barebone que permite configurar el sistema operativo, la memoria y unidades de almacenamiento que el usuario prefiera.

 

Creado para colaborar y conectarte

El VivoMini VC68V combina un gran rendimiento con funciones que facilitan la colaboración en las oficinas actuales. En su frontal, los controles Skype permiten realizar llamadas, finalizarlas y ajustar el volumen instantáneamente. Asimismo, el amplificador de auriculares permite realizar de llamadas con una calidad superior.

El VivoMini VC68V también lleva Intel Unite™, una tecnología pensada para que los asistentes a una reunión y los que participan remotamente colaboren de una manera más sencilla y efectiva a través de una red inalámbrica. Para participar en la reunión, basta con introducir un código PIN, sin necesidad de conectar dongles, cables ni dispositivos. Intel® Unite™ permite que hasta cuatro presentadores compartan su pantalla simultáneamente, para así poder comparar datos, informes o documentos de forma clara y directa. Además, gracias a la función de transferencia de archivos, todos los participantes de la reunión pueden ver, anotar y compartir documentos en tiempo real.

El VivoMini VC68V soporta hasta 3 pantallas 4K UHD a través los dos puertos DisplayPort y el HDMI. Al trabajar con múltiples pantallas, los usuarios pueden disponer de más espacio, detalles y colores reales para editar vídeo, ver contenidos o dar presentaciones. El VivoMini VC68V también incluye los siguientes puertos:

  • 2 USB 3.1 Gen. 2 Tipo-A
  • 4 USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A
  • 1 HDMI
  • 2 DisplayPort
  • 1 Intel Gigabit Ethernet
  • 1 Lector de tarjetas (4-en-1)
  • 1 Salida de audio
  • 1 Puerto serie para conectar dispositivos antiguos

Asimismo, el VivoMini VC68V lleva conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth® 4.2 y bloqueo de seguridad Kensington.

 

Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM)

El Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM) es un programa comercial diseñado para facilitar un suministro estable de producto a negocios de todos los tamaños. ASUS CSM incluye soporte de los productos durante 36 meses2, así como avisos del fin de vida de productos (EOL) 6 meses antes de descatalogarlos, todo pensado para propiciar una transición adecuada. Los Mini PC CSM incluyen la edición Clásica del Centro de Control ASUS, un completo programa de administración de TI con un valor de 60 $.