NP: ASUS Republic of Gamers presenta el Strix Magnus

 

ASUS Republic of Gamers presenta el Strix Magnus

Un micrófono de condensador para streamers y gamers con calidad de estudio, cancelación de ruido ambiente y efectos de iluminación Aura RGB

 

  • Calidad de estudio: Tres cápsulas de condensador y cancelación de ruido ambiente (ENC)
  • Estilo personalizado con efectos de iluminación Aura RGB: 4 efectos, 16,8 millones de colores y sincronización Aura Sync
  • Diseño compacto que permite emplazarlo entre el teclado y la pantalla sin bloquear la visión. Controles intuitivos.

 

 

Madrid, 2 de noviembre de 2017.- ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Strix Magnus, un micrófono de condensador diseñado para hacer streaming de juegos en las mejores condiciones posibles. Equipado con tres cápsulas de condensador y tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC), el Strix Magnus captura la voz con una calidad profesional, incluso en lugares con mucho ruido. Los efectos de iluminación permiten crear atmósferas interesantes durante las emisiones de streaming.

 

Con un compacto formato que permite emplazarlo en el lugar perfecto sin que limite la visibilidad de la pantalla, controles intuitivos e inmediatos y varios puertos, el ROG Strix Magnus es una herramienta potente para llegar a la audiencia de forma profesional y atractiva.

 

Calidad de estudio de grabación

 

Equipado con 3 cápsulas de condensador, el ROG Strix Magnus transmite los matices de cada palabra con nitidez, elevando la profesionalidad de las retransmisiones con un sonido más claro, cálido y transparente.

 

La tecnología ENC del ROG Strix Magnus ofrece una calidad de estudio sin tener que invertir en tratamiento acústico. El micrófono independiente situado en su interior capta el ruido ambiente y, tras ser analizado, este se envía a las cápsulas con la polaridad cambiada. El resultado es la eliminación de los molestos ruidos de las teclas, clics del ratón y ventiladores, para que la audiencia disfrute de un sonido excepcional. Por otro lado, los modos Cardioide, Estéreo y ENC permiten adaptar el comportamiento del ROG Strix Magnus según el uso que quieras darle.

 

Efectos exclusivos de Iluminación Aura RGB

 

El ROG Strix Magnus es el primer y único micrófono que incluye efectos de iluminación RGB. Deleita a tu público con los más de 16,8 millones de colores y los 4 efectos disponibles. La tecnología Aura Sync permite sincronizar la iluminación con el resto de productos ROG1 para crear una atmósfera que cautive a la audiencia.

 

Dimensiones compactas y diseño exclusivo

 

Diseñado específicamente para el streaming de juegos, el ROG Strix Magnus ocupa la mitad de espacio que otros micrófonos populares de gaming, lo que permite emplazarlo entre el teclado y la pantalla sin bloquear la visión de esta última. Gracias a este diseño, fruto de una investigación exhaustiva sobre escenarios de uso y configuraciones de escritorio, no es necesario utilizar soportes sobredimensionados ni otros accesorios.

 

El emplazamiento de los botones y controles del ROG Strix Magnus está cuidadosamente estudiado manipularlos de forma sencilla durante las partidas y retransmisiones streaming. Por ejemplo, se puede acceder al volumen y el silencio sin necesidad de mover la mano del ratón, y los modos de grabación y sensibilidad se encuentran convenientemente agrupados para que realizar ajustes sobre la marcha mientras juegas.

 

El ROG Strix Magnus también cuenta con un puerto USB 2.0 y una entrada auxiliar. La entrada de línea auxiliar permite conectar instrumentos, añadir música de fondo al streaming o grabar fuentes externas con una excelente calidad de sonido. Por último, la funda incluida protege al ROG Strix Magnus durante su transporte contra caídas y golpes.

 

PVP: 199€
Disponibilidad: inmediata

 

 

ESPECIFICACIONES
Salida Auriculares
Entradas Aux./Mic.
Conectividad USB 3.0

USB 2.0 (bajada)

E/S de audio Salida de auriculares de 3,5 mm

Entrada de línea de 3,5 mm

Controles de volumen Micrófono y auriculares (Giratorios)
Patrón polar Cardioide

Estéreo

ENC (cancelación de ruido ambiente)

Control de silencio
Respuesta en frecuencia 20–20 KHz
Auriculares compatibles Hasta 32 ohmios
Fr. muestreo / Resolución (Salida) 48 KHz/24 bits
Fr. muestreo / Resolución (Entrada) 48 KHz/24 bits
S.O. compatibles Windows 7, Windows 8.1,

Windows 10 (32 y 64 bits)

Iluminación Aura Tres zonas RGB