NP: ASUS Republic of Gamers presenta sus novedades de gaming en CES 2018

 

ASUS Republic of Gamers presenta sus novedades de gaming en CES 2018

Las novedades incluyen ROG Strix SKT T1 Hero Edition, ROG Strix GL12, ROG Strix Flare y los accesorios Aura Sync ROG Aura Terminal y ROG Spotlight

  • ROG ha presentado sus últimos productos de gaming en CES 2018; concretamente, el portátil Strix SKT T1 Hero Edition, el PC de sobremesa Strix GL12 y el teclado mecánico Strix Flare
  • ROG Aura Terminal es un controlador RGB direccionable con la función ROG Halo, y el accesorio Bezel-free Kit brinda una experiencia de juego más inmersiva al jugar con múltiples monitores
  • Los nuevos productos de ROG estarán presentes del 9 al 11 de enero en la muestra ROG Showcase en Wynn, Las Vegas

 

Madrid, 12 de enero de 2018.- ASUS Republic of Gamers ha presentado sus novedades de gaming en CES 2018, entre las que se encuentran el portátil ROG Strix SKT T1 Hero Edition, el PC de sobremesa ROG Strix GL12, el teclado mecánico ROG Strix Flare, el controlador RGB direccionable Aura Sync ROG Aura Terminal, el proyector RGB ROG Spotlight y el Bezel-free Kit. Los nuevos productos se han diseñado para proporcionar una experiencia de juego más convincente e inmersiva y aumentar las posibilidades de personalización de los equipos.

El ROG Strix SKT T1 Hero Edition es un portátil de edición limitada diseñado para juegos MOBA en colaboración con el equipo profesional SK telecom T1. Está equipado con un procesador Intel Core i7, gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y una pantalla IPS de 120 Hz capaz de reproducir la gama de color sRGB completa.

El PC de sobremesa ROG Strix GL12 incorpora un procesador Intel® Core™ de 8ª generación (hasta 4,8 GHz y 6 núcleos) y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 que lo dota de un rendimiento para juegos increíble. Hace gala de un panel transparente lateral y efectos de iluminación Aura Sync.

El teclado mecánico de gaming ROG Strix Flare RGB ofrece prestaciones de gama alta, ergonomía avanzada, interruptores Cherry MX RGB con iluminación individual, controles multimedia posicionadas para utilizarlas mientras juegas, un logotipo con retroiluminación personalizable e iluminación Aura Sync RGB.

Los accesorios ROG Aura Terminal y ROG Spotlight utilizan Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar los efectos de iluminación con el resto de dispositivos compatibles para crear ambientaciones asombrosas. Este 2018, ROG eleva el ecosistema Aura Sync al siguiente nivel con la expansión de su programa Aura SDK para desarrolladores y partners de hardware. Durante CES 2018, los asistentes podrán comprobar de primera mano las posibilidades de Aura SDK en las demostraciones a cuenta de AIDA64, Tobii y Cooler Master.

ASUS invita a los asistentes y medios presentes en CES 2018 a conocer de primera mano todas las novedades de ROG y ASUS en el ROG Showcase, situado en Wynn, Las Vegas, del 9 al 12 de enero de 2018.

 

ROG Strix SKT T1 Hero Edition

El ROG Strix SKT T1 Hero Edition es un portátil de edición limitada creado en colaboración con el equipo profesional de eSports SK telecom T1. Incluye varios artículos exclusivos, como el jersey y la alfombrilla de ratón del equipo SK Telecom T1, así como carteles de Faker y el equipo. La cubierta de la pantalla del ROG Strix SKT T1 Hero Edition hace gala de unas texturas y los logotipos de ROG y SK telecom T1. Al abrir la pantalla, en el lado derecho del reposamuñecas se encuentra la firma de Faker, el jugador de League of Legends más influyente del mundo.

Diseñado específicamente para juegos MOBA, el ROG Strix SKT T1 Hero Edition está equipado con un procesador Intel® Core™ i7, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX de la serie 10 y una pantalla IPS de 120 Hz capaz de reproducir la gama completa de color sRGB. El teclado presenta un grupo de teclas QWER claramente diferenciado, teclas de alta gama con tecnología N-key Rollover y una vida útil de 20 millones de pulsaciones, algo fundamental para un equipo pensado para jugar sin descanso.

Vencedor de los Campeonatos Mundiales en 2013, 2015 y 2016, SK telecom T1 es el equipo que mayores éxitos ha cosechado a lo largo de la historia de los torneos de LoL. Faker (Sang-Hyeok Lee) está considerado como el mejor jugador de LoL del mundo. El pasado diciembre de 2017, Faker se llevó el reconocimiento “Mejor Jugador de eSports” en los premios Game Awards. “Estoy muy contento con el ROG Strix SKT T1 Hero Edition”, comentó Faker. “Este portátil es ideal para rendir al máximo en juegos MOBA como League of Legends y es la primera colaboración entre Republic of Gamers y SKT T1”.

 

ROG Strix GL12

El ROG Strix GL12 es un PC de sobremesa para gaming creado para saciar la sed de victorias de los gamers más exigentes. Está equipado con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación acelerado de fábrica (hasta 4,8 GHz y 6 núcleos), una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 que lo dota de un rendimiento gaming increíble y una bahía de expansión SSD con una bandeja que facilita notablemente la instalación de las unidades.

El ROG Strix GL12 hace gala de un agresivo diseño marcado por los cortes angulados de su panel frontal, un panel transparente en su lateral y efectos de iluminación Aura Sync. Los jugones pueden personalizar la iluminación integrada en las marcas frontales con más de 16 millones de colores y varios efectos de iluminación. El panel lateral permite visualizar los componentes de su interior y que la retroiluminación del bloque de agua se vea desde el exterior.

Todos los nuevos portátiles y sobremesas de ROG están equipados con Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar la iluminación RGB de los equipos con teclados, ratones, auriculares y el resto de accesorios y componentes compatibles. Con Aura Sync, los usuarios pueden personalizar su equipo con una ambientación uniforme que refleje su estilo y aumente la sensación de inmersión.

 

ROG G703

El ROG 703 es el primer portátil de gaming del mundo equipado con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas con tecnología NVIDIA® G-SYNC™ y 144 Hz de frecuencia de refresco. En su interior, lleva un procesador Intel® Core™ i7-7820HK acelerado que alcanza frecuencias de 4,3 GHz, una gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1080 con una frecuencia Boost máxima de 1974 MHz y Windows 10.

Las pantallas con alta frecuencia de refresco proporcionan la fluidez y capacidad de respuesta que exigen los entusiastas y gamers profesionales; por esa razón, ROG ha creado el ROG Strix Scar Edition, equipado con panel de 144 Hz y gráfica GTX 1070. Con el FX503, ASUS introduce los paneles de alta frecuencia en el sector de portátiles de consumo. El ASUS FX503 lleva una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con 120 Hz de refresco y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060.

El ROG G703 incorpora el innovador sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC) que, a parte de refrigerar el equipo de forma eficiente, expulsa el polvo y partículas de suciedad a través de dos conductos especiales, evitando que se acumulen en las aletas del disipador. El sistema Anti-Dust Cooling prolonga la estabilidad y vida útil del portátil, y estará incluido en los portátiles ROG de próxima generación.

Equipado con Xbox® Wireless, el ROG G703 permite instalar los accesorios de Xbox sin tener que utilizar adaptadores ni cambiar controladores al pasar del portátil a la consola.

 

ROG Strix Flare

ROG Strix Flare es un teclado mecánico que combina rendimiento de alta gama, ergonomía para jugar sin descanso y estilo personalizable. Equipado con interruptores Cherry MX RGB (considerados la mejor opción por tanto por jugadores profesionales como aficionados), cada pulsación ofrece unas sensaciones de control y confort muy satisfactorias. Tiene unos controles multimedia que, como están situados en su parte superior izquierda, se pueden utilizar sin mover la mano derecha del ratón. El puerto USB permite conectar el ratón y otros dispositivos, y el reposamuñecas desmontable es perfecto para disfrutar de largas sesiones de juego con comodidad.

El ROG Strix Flare luce un atractivo chasis decorado con dos texturas separadas por el distintivo corte de Republic of Gamers, así como una inserción con el logotipo de ROG que se puede cambiar por una en blanco que los usuarios pueden personalizar como prefieran. Dotado de tecnología Aura Sync, el teclado ROG Strix Flare lleva teclas con retroiluminación RGB independiente y bandas LED atmosféricas situadas en la parte inferior de sus laterales. Todos los efectos de iluminación se pueden sincronizar con el resto de equipos y dispositivos que forman parte del ecosistema Aura Sync, permitiendo crear ambientaciones de juego cohesivas y realmente singulares.

 

ROG Aura Terminal

ROG Aura Terminal es un controlador RGB direccionable de cuatro canales que ROG ha diseñado para aumentar la sensación de inmersión de los juegos. Dotado de la innovadora tecnología ROG Halo, ROG Aura Terminal crea efectos de iluminación que reflejan la acción de los juegos. Al montar tiras LED en la parte trasera del monitor, ROG Halo detecta automáticamente los colores de los bordes de la pantalla e ilumina las tiras LED con los mismos colores. El resultado es un halo dinámico alrededor de la pantalla. ROG Aura Terminal también se puede montar en el interior del chasis y conectarse a dispositivos Aura Sync para crear efectos de color cohesivos.

 

Bezel-free Kit

Bezel-free Kit es un accesorio que elimina las subdivisiones que separan los monitores al jugar con varias pantallas. Bezel-free Kit crea la impresión de estar delante de un único monitor envolvente, lo que aumenta considerablemente la sensación de inmersión en los juegos. El Bezel-free Kit está compuesto por unas lentes verticales que conectan los bordes de los monitores en un ángulo de 130 grados (determinado como el ángulo idóneo mediante diversas pruebas). Dado que utiliza el efecto óptico de refracción, no necesita alimentación eléctrica para funcionar, se trata de un método sencillo y efectivo para hacer desaparecer los bordes de la pantalla, ampliar el campo visual y disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva con varias pantallas.

 

ROG Spotlight

ROG Spotlight es un accesorio RGB que proyecta el logotipo de ROG sobre una pared o superficie. ROG Spotlight se sincroniza con el resto de dispositivos Aura Sync, como placas base, gráficas, ratones y un largo etcétera. Está acabado en aluminio de color negro mate, tiene una base magnética que permite fijarlo sobre cualquier superficie metálica y además gira 360 grados para que el logotipo siempre tenga la orientación adecuada.

 

Programa Aura SDK

ROG anunció el programa Aura SDK el pasado 2017 para que los desarrolladores y fabricantes asociados pudieran integrar la tecnología Aura en sus programas y productos. Desde su lanzamiento, ROG ha añadido numerosas capacidades y funciones de control. AIDA64, Tobii y Cooler Master demostraron las posibilidades de Aura SDK en las demostraciones acontecidas en el marco del CES 2018.

AIDA64 es una aplicación de PC que se sirve de la iluminación Aura para informar al usuario de estadísticas del sistema como la temperatura de la CPU y GPU, velocidades de los ventiladores y la red.

ROG y Tobii, líder en tecnología de seguimiento visual, crearon una demostración partiendo del SDK Aura que permite distinguir aliados de enemigos identificándolos con diferentes colores, la demostración también incluía avisos cuando íbamos a ser atacados.

El partner de hardware Cooler Master mostró un equipo que utiliza la tecnología Aura para iluminar dispositivos ASUS y Cooler Master y permite controlarlos desde la aplicación MasterPlus+ de Cooler Master. La integración de ambas marcas permite que los usuarios creen sus propios efectos de iluminación. En ROG siempre hemos estado a la cabeza del desarrollo RGB, y nos comprometemos a continuar colaborando con otras marcas para sorprender a los usuarios con nuevas posibilidades y tecnologías.