NP: BG presenta su nuevo ratón Gaming Apache

 

Apache, la última apuesta de BG en precisión y ergonomía

Abril 2018. Apache se suma a la familia de ratones de BG. Con retroiluminación LED en 4 colores y hasta 3200 DPIs.

 

Apache se presenta como un poderoso aliado para tus partidas más intensas. Gracias a su sensor óptico profesional con una velocidad de actualización de 6400 frames por segundo, y una resolución de hasta 3200 DPIs, obtendrás una lectura de movimientos impecable en todo momento

6 botones situados de forma ergonómica te permitirán realizar múltiples funciones con la máxima comodidad y rapidez. Podrás cambiar la sensibilidad de tu ratón para adaptarse a las distintas necesidades en cada momento. Apache cuenta con un botón para hacer cambios de DPI “on the fly” con el cual podremos cambiar entre 4 niveles de sensibilidad (desde 800 hasta a 3200 DPIs).

 

 

Apache cuenta con un diseño agresivo, ergonómico y simétrico, que te permitirá sentirlo como una extensión de tu mano. Gracias a sus grips laterales texturizados y a su acabado en goma nunca perderás el control, incluso si juegas a frenéticos shooters. Además cuenta con iluminación LED en 4 colores con los que podrás adaptar el ratón a tu entorno de juego.

El nuevo Apache estará disponible en España a mediados de ABRIL y su PVP oficial es de 9,90€