NP: NOX completa su serie Hummer con la nueva TGS 

Febrero 2018. Hummer TGS es el chasis compacto de la serie Hummer, compatible con placas micro ATX e ITX. Tanto su frontal como su lateral han sido diseñados con cristal templado. Incluye ventiladores LED azul y amplias opciones en el interior.

El panel frontal de Hummer TGS cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, así como las conexiones de audio para auriculares y microfono, facilitando el acceso a todas las conexiones de dispositivos externos.

Además, Hummer TGS cuenta con cristal templado en todo el frontal lo que nos permite ver los dos ventiladores LED azules de su interior que iluminaran el interior del PC con todos los componentes.

 

Pese a ser la más compacta de la serie Hummer, cuenta con espacio en su interior para gráficas de gran longitud, hasta 360 mm. También es posible instalar coolers de una altura máxima de 158 mm, lo cual nos permitirá albergar configuraciones para equipos de alto rendimiento.

El sistema de ventilación de Hummer TGS está compuesto por dos ventiladores de 120mm en su panel frontal que moverán un caudal de aire frío directamente al corazón de Hummer TGS para enfriar los componentes y mantener un óptimo flujo de aire en el interior del equipo. Además, es posible instalar un tercer ventilador de 120 mm en la parte trasera para expulsar el calor desprendido por los componentes.

 

 

En cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer TGS dispone de espacio para instalar hasta tres discos duros, dos de 3.5″ y un SSD de 2.5” todas en la parte frontal inferior.

 

 

Con una sobria y elegante apariencia en color negro, el diseño de Hummer TGS destaca por sus dos ventiladores frontales con 33 puntos de iluminación LED azul, así como por la amplia visión que ofrecen del interior del equipo y de todos sus componentes sus paneles frontal y lateral, realizados en cristal templado.

La nueva Hummer TGS estará disponible en España a mediados de marzo y su PVP oficial es de 39,90€.