NP: Razer se convierte en el nuevo sponsor del Team Kinguin

 

Razer es el nuevo sponsor de Team Kinguin

 La marca líder en periféricos para deportes electrónicos y Team Kinguin, organización profesional polaca, llegan a un acuerdo de sponsorización

IRVINE, California a 14 de Febrero de 2018—Razer™, la marca global líder en estilo de vida para jugadores, y Team Kinguin, la organización profesional de deportes electrónicos más reconocida de Polonia, han anunciado en el día de hoy un acuerdo estratégico a largo plazo que incluye una línea de productos así como cooperación con en desarrollo y testeo.

Desde hoy en adelante, Razer será el partner exclusivo en periféricos de Team Kinguin, organización en la que todos los jugadores de sus equipos estarán equipados con los últimos y mejores ratones, teclados, auriculares y cualquier otro dispositivo, hacienda que estén preparados con lo mejor para la más fiera competición. Razer también equipará el centro de entrenamiento del equipo en Varsovia, que permitirá un intercambio de conocimiento entre ambas marcas y como centro de futuras iniciativas y actividades.

Los jugadores del Team Kinguin se unen a las filas del Team Razer y jugarán un importante papel en el desarrollo y testeo de nuevos productos Razer. Con su rica historia en los deportes electrónicos, así como experiencia de primera mano con lo que se necesita para rendir al más alto nivel, proporcionarán valiosa información para mejorar el catalogo de periféricos de alto rendimiento y calidad de Razer.

Como uno de los pioneros de los Esports, Razer siempre está buscando apoyar en su crecimiento a las organizaciones más ambiciosas,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Team Kinguin se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el negocio, en constante evolución, de los Esports. Estamos muy contentos de empezar nuestra colaboración durante esta emocionante etapa de su viaje profesional y darles la bienvenida al Team Razer.”

Nuestro equipo está encantado de poder trabajar con Razer de ahora en adelante,” declaró Giovanni Varriale, Chief Operating Officer de Team Kinguin. “Hemos conversado con Razer sobre nuestros planes futuros y ha quedado claro de que esta va a ser una relación basada en el entendimiento mutuo. Creemos que es muy importante trabajar con empresas que tienen valores comunes y estamos muy contentos sobre esta oportunidad que se presenta.”

La rica tradición de Razer de colaborar con atletas de deportes electrónicos ha engendrado algunos de los mejores y más famosos teclados, ratones y auriculares del mundo. El Razer BlackWidow V2, el teclado mecánico más avanzado del mundo, el Razer DeathAdder Elite, la última actualización del ratón más vendido de la historia, y la icónica serie de auriculares Razer Kraken V2 han sido desarrollada en colaboración con los mejores jugadores profesionales de deportes electrónicos, manteniéndose fiel al lema de Razer: For Gamers. By Gamers.