Np: World of Tanks para consola presenta la trilogía “Spoils of War”

 

World of Tanks para consola presenta la trilogía “Spoils of War”

Reescribe la historia con tres nuevas aventuras épicas

 

Barcelona, 3 de abril de 2018 ¿Qué ocurriría si un solo instante pudiese cambiar el curso de la historia? La nueva trilogía de “War Stories” que llega a World of Tanks para consola incluye más aventuras y heroísmo al emocionante ’modo guiado’. Los jugadores podrán luchar y reescribir la historia a partir de tres frentes diferentes dentro de tres nuevos episodios, accesibles de forma gratuita tanto en modo para un solo jugador como multijugador cooperativo online en PlayStation®4, Xbox One y Xbox 360.

Los nuevos “War Stories” se conocen colectivamente como la trilogía “Spoils of War”, con tres nuevas aventuras en el contexto de una historia alternativa donde la Segunda Guerra Mundial nunca terminó.Estamos en el año 1948, y el mundo está desesperado y cansado tras varios años de lucha sin fin. En estas nuevas “War Stories”, los jugadores entrarán en acción en tres frentes distintos para luchar como héroes estadounidenses, soviéticos o alemanes. En contraposición a las aventuras anteriores, en “Spoils of War” vemos a los personajes actuar en función de sus conciencias y obligaciones morales, incluso si esto va en contra de sus órdenes.

En Sieben Ritter, una pequeña ciudad en la frontera germano-polaca, esperan sobrevivir al fuego cruzado durante el tiempo suficiente para poder rendirse a los Aliados, pero una fuerza soviética puede hacer desaparecer cualquier esperanza. ¿Se negará el Capitán Karl Staupe y los soldados de Sieben Ritter a responder a la llamada de un enfrentamiento final en Berlín y en su lugar se quedarán para luchar y salvar a la ciudad condenada? Este capítulo se inspira en la legendaria película japonesa de 1952 “Seven Samurai” donde una banda de “rōnin” – “samurái” sin señor o maestro, luchan contra un grupo de bandidos en una ciudad agrícola.

El segundo capítulo, “The Connoisseur”, está protagonizado por el Sargento Frank Martínez, a quien los Aliados le han encargado destruir una gran cantidad de arte robado y tesoros de valor incalculable. Sin embargo, una banda de soldados alemanes también descubre la existencia del tesoro y lo roba para quedárselo. El Sargento Martínez los persigue pero, ¿podrá tener éxito y recuperar algunos de los tesoros más buscados del mundo antes de que se pierdan en las páginas de la historia? “Kunstschutz” era la practica alemana que se encargaba de preservar el arte en tiempos de conflicto. Los Aliados vieron esto como un saqueo, y fue un punto importante de discordia y enfrentamiento durante y después de la guerra.

El emocionante tercer y último capítulo de la trilogía de “Spoils of War” se desarrolla en una ciudad en la frontera alemana, donde un comandante de artillería soviético ha estado vendiendo comida en el mercado negro para evitar que la gente muera de hambre. Un alto mando soviético descubre los tratos y manda a una unidad blindada NKVD para restablecer el orden y llevar justicia. El capitán Anatoly Petrov, arriesgándose a ser capturado y castigado por desafiar a sus superiores, decide rebelarse contra el alto mando soviético y luchar. “Potemkin” toma su nombre de la película muda de 1925 “Battleship Potemkin”, que cuenta la historia de la tripulación rebelde de un acorazado ruso.

Estos tres nuevos capítulos “Spoils of War” se unen a las otras cinco aventuras del universo “War Stories”, con el modo historia exclusivo para World of Tanks para consolas en el hogar. Cada campaña de “War Stories” explora un concepto o configuración diferente, que abarca desde operaciones de historia alternativa hasta historias de fantasía y está disponible de forma gratuita. “Sealion Operation presentó una invasión total de Londres por las fuerzas del Eje, y la “Kennedy’s War” vio una Guerra Fría que se volvió caliente tras la consiguiente lucha para evitar un holocausto nuclear. El último capítulo,Runaway Tiger, cuenta con la primera protagonista femenina de “War Stories”, que se infiltró en un bastión alemán en Egipto para robar una de sus armas más nuevas y aterradoras.

Las misiones online para un solo jugador y cooperativas son una forma inmersiva e intuitiva de introducirse en el palpitante corazón de World of Tanks: un modo de batalla online emocionante y multijugador masivo. Desde su primer lanzamiento en 2014, el juego se ha expandido de 100 tanques disponibles en tres naciones y solo 12 mapas disponibles hasta más de 660 tanques de nueve naciones diferentes, batallando en más de 90 mapas únicos en 2018. Hasta la fecha, más de 14 millones los jugadores se han unido al juego, disparando más de 10 mil millones de proyectiles, destruyendo más de 570 millones de tanques y librando una guerra en más de 34 millones de épicas batallas.

Para más detalles sobre War Stories: Spoils of War, visita:

https://console.worldoftanks.com/news/announcements/war-stories-spoils-of-war/