Nueva polémica con Konami, Maradona anuncia acciones legales por el uso de su imagen sin permiso

 

 

Konami últimamente parece que va saltando de polémica en polémica y no para mejorar su imagen precisamente, y es que el desarrollador japones ya se vio envuelto en la polémica con Hideo Kojima y una de las situaciones más tensas que se han vivido en la industria de los videojuegos, que como sabemos dio lugar a un Metal Gear Solid V que a todas luces estaba sin terminar. Más tarde llegaba una polémica con sus empleados y sus tarjetas de identificación, ya que al parecer Konami controlaba estrictamente el tiempo que sus empleados pasaban en la oficina llegando hasta tal punto que alguno de sus empleados podía llevarse un reproche si pasaba algunos segundos más de lo necesario en el cuarto de baño.

Hoy llega una nueva polémica en la que se ve envuelta Konami, ya que el legendario jugador de fútbol Maradona ha anunciado hoy mismo que emprenderá acciones legales contra la compañía japonesa por haber usado su imagen sin su consentimiento en PES 2017, en el cual aparece como leyenda del fútbol en su juventud junto a otras estrellas.

Por el momento Konami no ha hecho ningún tipo de declaración para contestar a las declaraciones de Maradona que lo ha anunciado de esta manera:

“Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más…”

Veremos si finalmente el famoso jugador de fútbol tiene razón o solo se trata de una forma de llamar la atención.