Nuevas imágenes de la nueva GeForce GTX 1080Ti




La web Guru3D ha recibido una muestra de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080Ti, a modo resumen, la nueva reina en cuanto a gráficos en PC gaming cuenta con el mismo GP102 que las Titan X basadas en la arquitectura Pascal y se ha fabricado en los mismos 16nm que el resto de la serie 10 de Nvidia, la diferencia radica en que se trata de un GP102 recortado con 3584 núcleos CUDA, 88 ROP, 224 Texture Units y un bus de memoria de 352-Bit para sus 11GB de GDDR5X que equipa este modelo, que aportan un ancho de banda de 484GB/s.

En cuanto a frecuencias se ha optado por unos 1600Mhz de base, aunque como otras tarjetas de la serie 10 su potencial sera cercano o superior a los 2 Ghz dependiendo de la suerte que tengamos en la lotería del silicio al adquirir nuestro modelo. Finalmente en cuanto a alimentación el modelo de referencia cuenta con dos conectores de 8 y 6 Pin PCIE que junto con la energía que aporta el propio puerto PCIE sumaran un total de 300W, aunque el TDP de la gráfica se mantendrá ligeramente por debajo de los 250W.

En cuanto a la disipación de referencia se ha mejorado el sistema “Vapor Chamber” con mas espacio para un nuevo radiador mas grande que aportara mejores temperaturas y menor cantidad de ruido aunque estéticamente excepto por el nombre sera exactamente igual. Os dejamos con la galería de imágenes: