Nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 revela el mundo de Monstruos S.A. y su tema principal

 

Este fin de semana se celebra en Tokio el D23 Expo Japan 2018 y Square Enix ha aprovechado este evento para mostrar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el cual muestran un mundo hasta ahora inédito en los títulos anteriores, se trata del mundo de Monstruos S.A. que fue creado por Pixar.

El vídeo comienza con una presentación de Marluxia, antagonista de Kingdom Hearts: Chain of Memories y miembro de la Nueva Organización XIII. El cual dice conocer a Sora de un encuentro anterior pero el trío no lo reconoce. Tras esto los protagonistas aparecen en el mundo de Monstruos S.A. caracterizados para la ocasión, como suele ser habitual en la saga, y se encuentran de frente con Mike, Sully y Boo.

A continuación vemos al grupo en acción en distintas batallas y escenarios de este y otros mundos diferentes, como el mundo de Enredados, Toy Story y La Sirenita, incluyendo la aparición de Ariel.

Para finalizar el tráiler aparece Vanitas, uno de los principales antagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep, que busca recuperar algo que tiene Sora, aunque el no parece dispuesto a dárselo.

A continuación os dejamos el vídeo para que lo disfruteis:

 

 

Aunque esta información ya sería más que suficiente para los fans de esta saga, Square Enix también ha aprovechado este evento para presentar el tema principal del juego.

La canción recibe el título “Don’t Think Twice” y lo interpreta la estrella J-Pop Hikaru Utada. Se trata de una voz conocida por los seguidores de la franquicia ya que ha participado en temas de las precuelas de este juego.

Para terminar de rematar el evento el director del juego, Tetsuya Nomura, ha confirmado que la Nave Gummi se podrá usar en algunas fases de combate además de para explorar. Y el director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, también ha confirmado que el título saldrá a la venta este año, la fecha concreta se revelará durante el E3 de este mismo año, lo cual nos confirma que se lanzará después del verano y lo hará para las plataformas PS4 y Xbox One.

Para finalizar os dejamos con la canción: