NVIDIA le da la bienvenida de nuevo a AMD al mercado x86 y AMD le devuelve el favor

 

Sin duda el mercado de CPU y GPU, hoy en día en el mundo del PC, se basa en la eterna pelea entre A y B, donde por un lado AMD e INTEL pelean por el mercado de CPUs, mientras que la misma AMD pelea contra NVIDIA en el mercado de GPUs. Lamentablemente para AMD, en el mercado de CPU hasta la llegada de Ryzen, básicamente había perdido la batalla, hasta que por fin han conseguido levantar cabeza, y ahora, con sus nuevos procesadores Threadripper, han comenzado a recuperar cuota de mercado rápidamente.

NVIDIA ha querido tener un detalle con AMD y felicitarlos por la vuelta al mercado de CPU con el lanzamiento de los nuevos procesadores entusiastas AMD Ryzen Threadripper, que desde luego representan a una AMD fuerte, que ha vuelto a la totalidad del mercado con opciones muy interesantes y con precios competitivos. Por supuesto NVIDIA no se queda ahí, y habla de la buena pareja que forma un procesador Threadripper con una GeForce GTX 1080 Ti:

 

 

AMD le devuelve el saludo con un “High Five” en forma de meme:

 

 

E incluso la cuenta de AMD Alemania se apunta a la fiesta con un meme de los Power Rangers Rojo y Verde en una clara referencia a los colores de ambas compañías:

 

 

Desde luego es un detalle que incluso la propia NVIDIA ofrezca a AMD como una opción frente a la poderosa Intel, ya que en los últimos años el binomio Intel/NVIDIA ha estado dominando el mercado como y cuanto han querido. Aunque por otro lado, obviamente NVIDIA no habla de la llegada de Vega, que también esta a la vuelta de la esquina para competir contra sus GeForce GTX 1070 y 1080.