NVIDIA revela sus ediciones coleccionista de sus tarjetas gráficas Titan Xp basadas en Star Wars

 

NVIDIA por fin ha revelado su nueva edición coleccionista basada en las tarjetas gráficas Titan Xp. Finalmente se trata de dos nuevas versiones con licencia de Lucas Arts, que representan una versión Imperio y una versión Orden Jedi de la conocida franquicia Star Wars. Las nuevas Titan Xp edición coleccionista no cambian nada en cuanto a su hardware, pero si cambian su disipador ofreciendo un aspecto similar a sable láser y iluminación LED a juego para cada tarjeta.

Cada tarjeta incorpora un backplate con el logo de Star Wars, mientras en en lateral incorpora con luces LED el nombre del modelo de la tarjeta, luces LED que se extienden a lo largo de la ventana que nos permite ver el radiador y en la zona de la propia turbina, la cual ha recibido un protector estilo cúpula diferente.

Estos nuevos modelos estarán disponibles desde la propia web de NVIDIA a un precio de 1200 dólares cada una, un precio alto a pagar por esta edición coleccionista de la tarjeta. Pero que sin embargo sigue proporcionando la versión completa del silicio con 60 SM’s y 3840 núcleos CUDA, acompañados por 12GB de memoria GDDR5X. Haciendo de ella la tarjeta más potente del mercado fuera de la línea GTX.

 

Versión Imperio:

 

Versión Orden Jedi: