NZXT actualiza su programa de monitorización CAM a la versión 3.5

 

NZXT ha anunciado la actualización 3.5 de su software de monitorización de nuestro equipo CAM, que incluye algunas novedades añadidas gracias al feedback recibido por los fans. La principal de las mejoras introducidas es una rebaja del uso de la CPU de este software, reduciéndolo hasta menos del 1% de uso, mientras que el consumo de memoria RAM ha sido rebajado hasta menos de 120MB en la mayoría de escenarios. Con estas mejoras, CAM pretende no afectar el rendimiento Gaming del equipo, sobretodo en aquellos que son más humildes.

La nueva actualización también rediseña su interfaz para hacer del software una herramienta más sencilla, rápida y comprensible, por ejemplo, ordenando las pestañas por funcionalidades o añadiendo soporte para procesadores de hasta 8 núcleos (quizás se han quedado cortos viendo las novedades de esta año). La nueva pestaña de juegos, nos permite ver las temperaturas de CPU y GPU además de los FPS obtenidos por nuestro equipo, mientras que el nuevo historial es capaz de mostrar hasta 30 juegos (antes solo 8) donde se ha recogido información.

Las capacidades de overclocking de GPU también se han mejorado ampliando el limite de “Power Limit” hasta el 120% para dar un mejor soporte a las tarjetas gráficas NVIDIA, mientras que el overclock de CPU llegará durante el mes de octubre en una nueva actualización para acabar de completar el software de NZXT.

El software CAM de NZXT puede descargarse desde este enlace:

https://camwebapp.com/