NZXT presenta su primera placa base Intel Z370, la nueva N7 Z370 con estética configurable

 

A través de una nota de prensa hemos podido conocer hoy el anuncio de NZXT de que en 2018 comenzarán a disponer de placas base Intel. Como primer modelo han presentado la nueva NZXT N7 Z370, que llegaría en dos modelos en blanco y negro, además de acompañarse con varias opciones de color para sus disipadores.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes facilitadas, el modelo llega cubierto prácticamente en su totalidad con un shield que protege al PCB. Destaca sobre ella el gran esfuerzo en la alimentación y sobretodo en su refrigeración, además de otras características como el gran numero de cabezales para ventiladores PWM disponibles en la placa base, encontrando cinco en su parte superior y otros cuatro en la zona inferior.

En cuanto la configuración de puertos PCIe tenemos dos ranuras PCIe 3.0 x16, con una ranura PCIe 3.0 x1 en la zona superior y dos ranuras PCIe 3.0 x4 que se han colocado a un slot de distancia de las de x16 potenciando su usabilidad aun con configuraciones SLI o Crossfire.

La conectividad de la placa base pasa por una red Ethernet Gigabit, cinco puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0 en su parte trasera, mientras que en el frontal nos queda un total de seis puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0. El almacenamiento tampoco se ha descuidado con dos ranuras M.2 que están refrigerados por disipadores propios y cuatro puertos SATA en un lateral.

Para ser su primer modelo pinta realmente muy interesante, ya que incluso se han añadido botones de power y reset, y una BIOS dual que podremos seleccionar desde un Switch en su parte inferior.

La nota de prensa por desgracia no revela muchos detalles además de que estará disponible a partir de la segunda mitad de 2018. Lo que si tenemos disponible es una extensa galería de imágenes en las que podemos ver la placa base en sus diferentes configuraciones de color y con el PCB al descubierto.

 

Negro

 

 

Blanco

 

PCB

 

 

Accesorios