Onrush muestra un nuevo tráiler con todo el caos de sus carreras

 

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Onrush, en el que hemos podido ver de nuevo al caótico juego de carreras en acción. Los grandes saltos y accidentes están muy presentes en este nuevo tráiler. Esta es la descripción que lo acompaña:

 

“¡Las carreras arcade han vuelto! Onrush reescribe las reglas de las carreras, lanzando a los jugadores a una competencia en la que la diversión es tan importante como la pelea por la primera posición. Onrush es un deporte de contacto. Los corredores tendrán que poner todo en juego cuando persigan la victoria con atrevidos derribos, maniobras de equipo y trucos salvajes.

¡Destruye a tus oponentes desencadenando tu RUSH! Rush es la máxima manifestación de velocidad y fuerza: un poder intenso e imparable que promete tus mejores sensaciones y derribos. Rush es una gran dosis de adrenalina para el juego, ya sea que estés alborotando o protegiendo a tus compañeros de equipo, es un éxito que anhelarás una y otra vez.”

 

Onrush y su interesante jugabilidad arcade llegará el próximo 5 de junio a Xbox One y Playstation 4, mientras que la versión PC se espera para más tarde. Os dejamos con el tráiler: